lunes, 10 de octubre de 2011

Ayúdame a encontrar el autor

Rebuscando en mi vieja carpeta de frases y pensamientos, me encontré una lista de reflexiones de las cuales dezconozco el autor. Me han parecido muy positivas y motivantes, y aquí las dejo registradas, pero os pido vuestra colaboración para descubrir quién las escribió. Creo que todas pertenecen al mismo libro, pero... ¿quién es el autor/a?   



Cuando ensanchamos nuestra forma de pensar y nuestras creencias, nuestro amor fluye libre. Cuando nos contraemos, nos bloqueamos y aislamos.

Cuanto más conectes con el Poder que hay dentro de ti, más libre estarás en todos los ámbitos de tu vida. 

Los pensamientos que elegimos pensar son los instrumentos que empleamos para pintar el lienzo de nuestra vida. 

Cada día afirma lo que deseas en la vida.
Dilo como si ya lo tuvieras, y vendrá a ti.

Decídete a dar el primer paso por pequeño que sea. Concéntrate en el hecho de que estás dispuesto a aprender. Sucederán verdaderos milagros. 

Necesitamos saber qué pasa en nuestro interior para saber qué tenemos que dejar marchar. En lugar de ocultar nuestro dolor, podemos liberarlo totalmente.

Las pautas de odio a uno mismo, de culpa y de autocrítica elevan los niveles de estrés y debilitan el sistema inmunitario.

Una tragedia puede convertirse en nuestro mayor bien si la abordamos de tal forma que nos ayude a crecer.


Somos mucho más, muchísimo más que nuestro cuerpo y nuestra personalidad. El espíritu interior es siempre hermoso y digno de amor, por mucho que pudiera cambiar nuestra apariencia externa.

Cuando uno perdona y libera, no sólo se quita de encima una enorme y pesada carga, sino que además abre la puerta hacia el amor a sí mismo.

Si no puedes intimar con otras personas, es porque no sabes cómo intimar con tu propio yo interior. El pequeño que hay dentro de ti necesita tu propia ayuda y compañía más que nada en el mundo.

Cuando nos asustamos deseamos controlarlo todo, bloqueando así el manantial de nuestro bien. Confía en la vida. Todo lo que necesitamos está aquí esperándonos.

Cuando se abre nuestra visión interior, se ensancha nuestro horizonte.



Podemos destruir el planeta, pero también podemos sanarlo. Cada día envía energía sanadora a todo el planeta. Lo que hacemos con nuestra mente tiene muchísima importancia.

Date las gracias por estar centrado cuando a tu alrededor hay un terrible caos. Date las gracias por tener valor y por estar haciendo mucho más de lo que te creías capaz.

Cada uno de nosotros está vinculado totalmente con el Universo y con toda la vida. El poder está dentro de nosotros para ensanchar nuestros horizontes y nuestra conciencia.

  

¿Recuerdas la última vez que te enamoraste? Tu corazón hacía "¡aaaah!". Era una sensación maravillosa. Lo mismo pasa cuando uno se ama a sí mismo, sólo que uno nunca puede abandonarse. Una vez que cuentas con tu propio amor, éste te acompañará durante el resto de tu vida, de modo que es preciso que hagas de ésta la mejor relación que tengas.

2 comentarios:

  1. hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. además estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes!.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ariadna.
    Ya te he respondido vía mail.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Tu opinión y tu aportación dan vida a mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...