viernes, 30 de diciembre de 2011

Frases para el año nuevo 2012

2012 será el año del dragón de agua según el horóscopo chino. El ímpetu y la furia del dragón rojo se manifestarán, pero se verán suavizados por el elemento agua.

El calendario de los mayas llega a su fin, lo que muchos interpretan como una nefasta predicción del fin del mundo... ¿Y no sería acaso que el encargado de hacer el calendario simplemente se cansó de escribir? O tal vez ya no le cabían más signos en el círculo. 



Otros predicen que la actual crisis mundial se acentuará.  Algunos afirman que comenzará una nueva era del despertar de la conciencia mundial, otros preveen  catástrofes atómicas...

Ante este panorama tan "alentador", sólo se me ocurre decir: 

¡Feliz año nuevo 2012! 

Aquí os dejo algunas frases para felicitar el año nuevo.

Divertidas, curiosas, originales, irónicas, otras sensibles y tiernas, y todas cargadas de muy buenos deseos para el año nuevo.

Que sigamos tan guapos como en facebook, tan listos como en linkedIn, y tan originales como en twitter. ¡Feliz año 2012! (Alberto Cuevas)

Con la crisis hay que ahorrar, así que: Feliz Navidad, Feliz 2012, que te traigan mucho los Reyes, feliz cumpleaños y ya hablamos para el próximo año 2013. (Anónimo)

Hoy te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta número 2012. Adminístralo bien que no hay más. ¡Feliz año nuevo! (Anónimo)
En estas fechas quería mandarte algo gracioso, increible, tierno, sexy, dulce y muy entretenido pero, lo siento, yo no entro por la pantalla. ¡Feliz Año Nuevo! (Anónimo)

Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer... Mi felicitación de año nuevo para ti. (Anónimo)
Un nuevo día viene cada 24 horas,
un nuevo mes viene cada 30 días,
un nuevo año viene cada 12 meses,
pero una persona tan especial como tú
viene apenas una sola vez en la vida. ¡Feliz año! (Florencia)

No sé si guardarte en un banco, porque vales mucho,
o en la nevera,  porque eres la leche,
o en una isla porque eres un tesoro…
Sólo queria desearte ¡lo mejor para el año nuevo! ¡Feliz 2012!
(Anónimo)

Esta frase es una cajita de paz llena de alegría, envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso.
¡Feliz Año! (Anónimo)

Sólo te deseo dos cosas:
TODO Y NADA. Todo lo que te haga feliz y Nada que te haga sufrir.
¡Feliz Año! (Anónimo)

Te pasas la vida esperando a que pase algo y al final lo único que pasa es la vida. En este nuevo año no esperes...¡HAZ QUE PASE! ¡Feliz 2012! (Anónimo)

Te deseo tanta salud como gotas tiene la lluvia, tanto amor como rayos de luz tiene el sol y tanta suerte como arena tiene el mar. ¡Feliz 2012! (Anónimo)


¡¡Felicidad y prosperidad para todos en 2012!!

4 comentarios:

  1. Se cambia de año; se cambia de sueños; se cambia de objetivos; se cambia de aspecto. Pero jamás, jamás se cambia de amigos. FELIZ AÑO!!.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias amigo/a anónimo/a por tu frase de año nuevo. Feliz y próspero 2012 para ti!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, es momento de reflexión y renovación, siempre desear lo mejor para nuestros seres queridos y amigos nos trae grandes bendiciones. Las palabras son la mejor manera de expresar todo lo que sentimos. En este Año Nuevo 2017 las palabras y reflexiones no serán la excepción.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Tu opinión da vida a mi blog.