lunes, 6 de agosto de 2012

Corazón Futuro premio Blog del Día

Corazón Futuro está de fiesta. Blog del Día nos ha dado su premio de hoy. Una se siente genial cuando ve que su trabajo es reconocido y te da un gran impulso para seguir adelante con la tarea.

Muchas gracias a Blog del Día, a Rafael R. López, su webmaster, y a todos los lectores que hacéis posible que Corazón Futuro siga latiendo cada día con más fuerza.
¡Va por tod@s vosotr@s!



Os dejo la entrevista que me han publicado:

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Corazón Futuro? Leía habitualmente algunos blogs y surgió la inquietud de hacer el mío propio. De ahí nacieron dos proyectos: Corazón Futuro, un blog recopilatorio de frases motivadoras, historias para reflexionar, cuentos, pensamientos, las frases que me envían los lectores, y mi propia obra Mil y pico apuntes sobre el amor, la cual voy ofreciendo cada mes en descargas gratuitas. Por otro lado, surgió Secretos del Futuro, un poco más cañero, con mis opiniones y visión sobre temas de actualidad, política, economía, mi música favorita, mi obra el diario del hombre eterno, lugares que me gustan…

¿Cuál es el propósito del blog? En ambos casos,mi propósito es el entretenimiento tanto de los lectores y seguidores, como el mío propio. Y aprender nuevas cosas, nuevas formas de ver la vida, otras experiencias, opiniones: yo expongo las mías, los lectores exponen las suyas. En algunas ocasiones me sale la vena reivindicativa cuando toco algunos temas de actualidad.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Muchas. Muchos comentarios de los lectores tienen su historia, su misterio. Los comienzos, cuando crees que no te sigue nadie, y empiezan a llegar visitas, incluso de países de lo más inusitado: Nepal, Kenia, Australia, Korea del Sur. Me resultó muy curioso y gratificante ver cómo iban aumentando las visitas y que llegaban de lugares muy dispares. También algún “pelotazo” con algún post, y te quedas alucinada con la cantidad de visitas recibidas. Es muy curioso.

¿Qué esperas del blog en el futuro? Sobre todo, que tengan mucho futuro por delante, como la misma palabra indica, y que me den muchas alegrías: que tenga muchos lectores, que gusten los temas y posts que voy añadiendo, que sigan siendo mi vía de expresión libre, que vayan evolucionando con nuevos diseños, nuevos contenidos, nuevos proyectos.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Soy una persona creativa, inquieta, cooperativa, apasionada con los temas y proyectos que me interesan, amistosa, cordial, responsable y siempre dispuesta a aprender nuevas cosas. Lo peor: soy fumadora.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que tengan mucho ánimo y constancia, que estén al día de temas de interés para mejorar el blog y que lo apliquen (seo, google, html, css, nuevos diseños, contenidos)… y sobre todo que disfruten con lo hacen.

14 comentarios:

  1. Eine gute Sache, so dann viel Freude mit dem Award...

    Servus und so long
    CL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cloudy, Vielen Dank! Sie sind sehr freundlich.
      Mit freundlichen Grüßen!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Inma! Eso es, a seguir palante.
      Un cordial saludo!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muito obrigada pela sua visita e amigável comentário.
      Uma saudação!

      Eliminar
  4. ENHORABUENA y que vengan muchos mas reconocimientos al trabajo bien hecho. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades! He leído en el Blog del Día la entrevista, he ha conocido así tu blog! Ich gratuliere!
    http://watchandeatwithme.blogspot.com
    Saludos Sophie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vielen Dank, Sophie! Ich habe mich gefreut in einen Blog wissen. Mmmmm! Yummy!

      Eliminar
  6. hola Gem,
    frases muy interesantes, que ayudan a la reflexión.


    un abrazo^^

    ResponderEliminar
  7. Hola Rebecca! Me alegro que te gusten. Muchas gracias por tu visita y comentario en Corazón Futuro. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Gemitax! Si te soy sincero, no me sorprende nada que te hayan dado el premio al BLOG DEL DÍA. A pesar de que últimamente no ando muy bloguero por cuestiones de trabajo, he leído bastantes de tus entradas durante el tiempo que conozco este sitio.
    Sobre todo, sobre todo, ese espíritu positivo con ánimo de ayuda a quien pueda leerte, la reflexión que muchas veces implican los temas tocados en tus entradas y, por supuesto, esa "arteria aorta" revindicativa que tienes que en algunos casos hasta es palpable de que modo la retraes para no mandar a paseo a alguien o algo.
    Por eso me alegra (aunque no sorprende) enormemente ver tu trabajo recompensado. Y no será la última recompensa, estoy seguro.
    ¡Un gran saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Leolux! ¡Qué alegría volver a recibirte en Corazón Futuro! Muchas gracias por tu comentario que me ha dado un subidón de autoestima hasta las nubes.
      Aquí sigo, como tú dices, inyectando energía positiva a todos los lectores.
      Yo sigo siendo fan de tus trabajos y dibujos, que cada día son mejores y más currados. Me alegra un montón saber que andas ocupado con temas de trabajo y, aun así, sigues sacando tu espacio para llenar tu blog de dibujo con nuevos post.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Tu opinión da vida a mi blog.