domingo, 30 de diciembre de 2012

Frases para felicitar el año nuevo 2013

Un nuevo año, nuevas ilusiones, nuevos proyectos...
¿Qué le vamos a pedir al año nuevo que comienza?
 
Por mi parte, yo le pido nuevas energías que inunden el mundo de paz, solidaridad, buena voluntad, fraternidad, y que entre todos hagamos posible que nuestro mundo sea mejor y más feliz cada día.
 
 


Os traigo algunas frases divertidas, otras emotivas para felicitar el año nuevo que comienza. Con todo mi cariño.
 
 
Esta Navidad el mejor regalo eres tú. ¡Feliz año nuevo!
 
Deseo que en el año nuevo encuentres felicidad, alegría, amor, trabajo, prosperidad y todo aquello que más desees. Y lo que no encuentres... ¡Búscalo en google! ¡Feliz 2013!
 
 
Un sabio dijo: La riqueza de una persona se mide por la cantidad y calidad de sus amigos y seres queridos. Gracias por ser parte de mi fortuna. ¡Feliz año 2013!

Cuando recibas este mensaje, cierra los ojos. Piensa en todas las cosas que te hicieron feliz y te hicieron sonreír en el año que termina, y olvida todo lo demás. Deseo que esas sonrisas se te multipliquen por 2013. ¡Feliz año nuevo!

Para el nuevo año te deseo que tus rutinas se conviertan en sorpresas, los enfados en sonrisas, las tristezas en esperanzas, que tu bandera sea el amor y tu lenguaje los besos. ¡Feliz 2013!

No esperes que te olvide, ni olvides que te espero... ¡Te deseo un feliz y próspero año nuevo!

Para Navidad, felicidad; para el año nuevo, prosperidad; Y para siempre, nuestra amistad. ¡Feliz año nuevo!


En este mensaje no caben todos los buenos deseos que te quiero enviar para el año nuevo, así que... Por el momento me los quedo yo todos, y ya te iré enviando alguno de vez en cuando. ¡Feliz 2013!


Te envío un manual rápido en 10 pasos para que se cumplan tus sueños en el año nuevo. Deseo que te sea muy útil:

1. Cree en tus sueños.
2. Confía en ti mismo. 
3. Escucha a tu corazón.
4. Sigue tu pasión.
5. Ignora a los que te dicen que no lo conseguirás.
6. Equivócate, porque es necesario para crecer.
7. Conoce y valora tus habilidades.
8. Haz todas las cosas con amor. 
9. Contribuye con tus sueños a crear un mundo mejor. 
10. Disfruta de tu vida y  se feliz. ¡Feliz 2013!


Esta noche habrá una estrella que brillará más que las demás. En ella he puesto todos mis mejores deseos para el año nuevo. Deseo que brille para ti todo el año. ¡Feliz 2013!


Te deseo un día, una semana, un mes, un año y toda una vida llena de ilusiones y momentos maravillosos. Todo está dentro de ti para que se cumpla. ¡Feliz año nuevo!

Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma, y la felicidad se refleje en tu cara. Te deseo de corazón todo lo mejor para el nuevo año que comienza. ¡Feliz 2013!

Se dice que cada vez que una persona ríe añade dos días más a su vida. Hagamos que este año dure más de 365 días. ¡Feliz 2013!


Custom Glitter Text

martes, 18 de diciembre de 2012

Menos es más

Ando últimamente un tanto obsesionada con el significado de esta breve frase: "Menos es más". He encontrado algunas explicaciones en la filosofía Zen y en otras corrientes espiritualistas pero, hoy en día, el menos es más, se aplica en todos los ámbitos: en el área empresarial, en las relaciones personales, en canciones, en arquitectura y decoración...   

 
 
Aún no tengo muy claro el significado profundo de esta expresión, pero hay un cuento que me gusta mucho y que creo que refleja muy bien esta forma de enfocar la vida.

 
 
Lo dedico con todo mi cariño a todos los lectores de Corazón Futuro, en esta ocasión, especialmente a los lectores de Méjico, deseándoos a todos unas felices fiestas navideñas.

 
 
En cierta ocasión, paseaba un alto ejecutivo norteamericano por las playas de Cihuatlán, disfrutando de unos breves días de descanso, cuando vio llegar con su barca a la orilla a un pescador mejicano del lugar.


Eran las dos del medio día y el lugareño estaba amarrando su barca llena de pescado. El ejecutivo se le acercó.
 
- Perdone, le he visto llegar con la barca llena de pescado pero, ¿no es muy temprano para volver de faenar?
 
- ¿Temprano? ¿Por qué lo dice? Yo ya he terminado mi jornada de trabajo por hoy y he pescado lo que necesito. 
 
- ¿Ya ha terminado hoy de trabajar? ¿A las dos de la tarde? ¿Cómo es eso posible?
 
 

- Mire, yo me levanto por la mañana a eso de las 9, desayuno con mi mujer y mis dos hijos, luego les acompaño al colegio. Sobre las 10 me subo a mi barca y salgo a pescar durante toda la mañana hasta las 2 del medio día.



Con lo que pesco en esas horas, obtengo lo suficiente para que vivamos mi familia y yo, sin grandes holguras, pero felizmente. Luego vuelvo a casa, comemos tranquilamente, hacemos la siesta, recojo a los niños del colegio, me reuno con mis amigos para charlar, reír, cantar y tocar la guitarra, salgo a pasear con mi mujer y mis hijos, volvemos a casa, cenamos y a dormir.
 
- Verá, si me lo permite, le diré que está usted cometiendo un grave error en la gestión de su negocio, pues está desperdiciando la mitad de la jornada de cada día en actividades improductivas que no le reportan ningún beneficio. Podría sacar mucho más rendimiento de su barca si trabajara más horas, por ejemplo, de ocho de la mañana a diez de la noche.
 
- Y eso, ¿para qué?
 
 
- ¿Cómo que para qué? Por lo menos obtendría el triple de pescado y un rendimiento marginal creciente a largo plazo que le permitiría, en menos de un año, comprar otra barca.
 
- ¿Otra barca? ¿Y para qué quiero otra barca?
 
 


- ¿No lo ve? ¿No se da cuenta que con la suma de dos barcas, pescando 12 horas diarias, en dos años podría comprar otras dos barcas y ganar mucho más dinero?

- Pero, todo eso, ¿para qué?

- ¡Hombre! ¿Pero está ciego o qué? Si va reinvirtiendo los beneficios a ese ritmo, en 10 años tendría una flota de 20 barcas, con sus empleados, e incluso podría comprar un gran barco pesquero con congeladora...



El pescador mejicano volvió a responder riendo...

- ¿Y para qué quiero yo todo eso?



- ¡Cómo se nota que usted no tiene visión de negocio ni de futuro! ¿No se da cuenta? Con todos esos barcos tendría suficiente patrimonio y tranquilidad económica como para levantarse tranquilamente por la mañana, a eso de las 9, desayunar con su mujer y sus hijos, salir a pescar unas horitas por placer, para entretenerse,  comer junto con su familia, hacer la siesta...

- ¡Aaaaaah!... ¿Y eso no es todo lo que yo tengo ahora? 



Custom Glitter Text