martes, 28 de noviembre de 2017

Un eterno amar

Mi vida ha sido un eterno amar. 
Y cuando hablo de amor, como te habrás dado cuenta, 
no me refiero exclusivamente a la pasión física, carnal, 
sino también a ese sentimiento que es puro espíritu, 
que acerca a toda criatura humana a sus padres, 
a sus hijos, a sus semejantes.   


También me refiero al amor 
que inspiran las bellezas naturales, 
la bondad de Dios, de la vida misma. 
El amor desnudo de toda vestidura carnal es, a mi juicio,
la esencia suprema de la existencia.

María Félix, 1914 - 2002.
Actriz considerada la máxima diva del cine mexicano.

Dedicado con cariño a los lectores de México
Todos presentes y muy queridos en Corazón Futuro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.
Tu opinión da vida a mi blog.