miércoles, 2 de septiembre de 2020

Una Frase especial para ti



 ¿Quieres una frase especial para ti?


Aquí tienes mi mail: gemalop1@gmail.com


Cuéntame y te enviaré una frase 
inspiradora y motivadora especial para ti.

Si lo prefieres, escribe aquí tu comentario 
y yo te dejaré en esta misma página 
la frase especial para ti. 


O, simplemente, pídeme una frase especial para ti 
sobre el tema que tú desees.  

..............................................


Una persona no puede directamente 
escoger sus circunstancias, pero sí puede 
escoger sus pensamientos e, indirectamente, 
-y con seguridad- 
darle forma a sus circunstancias. 
(James Allen)

El destino mezcla las cartas, 
y nosotros las jugamos. 
(Arthur Schopenhauer) 


..............................................
 
Tres frases especiales para M...

Siempre el traidor es el vencido y el leal es el que vence.

(Pedro Calderón de la Barca)

Las infidelidades se perdonan pero no se olvidan jamás.
(Marquesa de Sévigné)

Lo importante es dejar en el pasado momentos de la vida que ya se han acabado. (Paulo Coelho)

..............................................
 
Tres frases especiales para J.L. ...
 
Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio. (Paulo Coelho)
 
Cuando sientas que tu fuerza se acaba, piensa en todo lo maravilloso que alguna vez te sucedió y todo lo maravilloso que aún está por llegar. (Luzvaj)
 
Ganas fuerza, coraje y confianza por cada experiencia en la que realmente dejas de mirar al miedo a la cara. Te puedes decir a ti mismo: "He sobrevivido a este horror y podré enfrentarme a cualquier cosa que venga". Debes hacer lo que te crees incapaz de hacer. (Eleanor Roosevelt)
 
..............................................

1 comentario:

  1. Tras reconvertir esta página en una entrada habitual, transcribo a continuación todos los comentarios que figuraban en la página hasta la fecha de hoy. Disculpad las molestias. Muchas gracias.

    1. Anónimo 28 de noviembre de 2012, 15:27
    Muy bonitas frases. Tiene mucha fuerza en cada palabra que te ayudan aliento para la circunstancia que estés pasando. Felicidades por el blog, muy creativo y lleno de frases que ayudan...
    comenta: daniela
    ResponderEliminar
    Respuestas

    1.
    Gemitax28 de noviembre de 2012, 16:50

    Muchas gracias Daniela. Me alegra que te guste mi blog. ¡Un abrazo!
    Eliminar

    2.
    Unknown 24 de enero de 2013, 21:59
    ERES MU BUENA
    Eliminar

    3.
    Gemitax24 de enero de 2013, 23:07

    :)
    Eliminar
    Responder
    2.
    Anónimo 9 de enero de 2013, 16:59
    Me puedes poner una frase de lo que sea, graciosa (si puede ser) para ponérmela en mi gmail, pero que no sea muy cursi... porfa
    ResponderEliminar
    Respuestas

    1.
    Gemitax 9 de enero de 2013, 20:04

    ¡Hola Anónimo! Mira, te dejo varias que me gustan y me parece que tienen un punto de ironía muy bueno.

    Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontrarás al final de tu brazo. (Anónimo)

    En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original. (Anónimo)

    Nunca olvido una cara, pero en su caso haré una excepción.
    (Groucho Marx)
    Creo que he encontrado el eslabón perdido entre el animal y el hombre civilizado: somos nosotros. (Konrad Lorenz)

    ¡Un cordial saludo!

    1. Anónimo 8 de marzo de 2013, 4:18
    Me puedes poner 3 frases para k, l, j, d, pliss.
    ResponderEliminar
    Respuestas

    1.
    Gemitax 8 de marzo de 2013, 20:26

    Hola Anónimo. Disculpa, pero no entiendo lo que quieres decir, ¿podrías explicarte mejor para que pueda ponerte las frases?
    Eliminar

    2.
    Gemitax 2 de mayo de 2014, 10:29

    A petición del primer Anónimo de 2014, aunque no me respondiste mi duda, te dejo las tres frases que me pediste, bueno, y alguna más. Deseo que sean de tu agrado.
    Son capaces porque creen que son capaces. (Virgilio)
    El hombre vale tanto cuanto él se estima. (Rabelais)
    Es maravilloso el poder del que nunca desespera. (Daniel Payot)

    Sólo puede ser feliz siempre el que sepa ser feliz con todo. (Confucio)

    Si tiene remedio, ¿por qué te quejas? Si no tiene remedio, ¿por qué te quejas? (Proverbio Oriental)
    Un cordial saludo. ;)
    Eliminar
    Responder
    2.
    Anónimo 1 de mayo de 2014, 20:04
    Me gustaría que me dedicaras una frase, sin conocer nada de mí
    y del pobre anónimo anterior que dejaste colgado durante un año ya? entiendo que se refieren a seres queridos, y son cuatro
    DCP en acción jejeje
    ResponderEliminar





    3.

    Gemitax 2 de mayo de 2014, 10:18

    Hola primer Anónimo de 2014 que visitas Frase especial para ti. Como tú dices, sin conocerte de nada y sin indicarme algún tema que quieres que toque, pues te voy a dejar una frase que hoy me está pitando especialmente en los oídos y que me gusta mucho. Deseo que te guste. Un abrazo.

    Si estuvieras libre de todo temor, ¿sabes lo que ocurriría?:
    ¡Harías exactamente todo lo que quieres hacer!
    (Krishnamurti)
    ;)

    Respecto al Anónimo de 2013, no me quedó claro lo que me pedía, pues pide tres frases y menciona cuatro letras. En cualquier caso, dado que tú me has insistido, le voy a poner en su respuesta las tres frases que me pedía.
    ¡Un cordial saludo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Tu opinión da vida a mi blog.