lunes, 19 de diciembre de 2011

Un corazón sin brazos ni piernas

Fue el protagonista de mi primer post en Corazón Futuro con El Circo de la Mariposa, una preciosa historia de superación personal. Hoy os presento al auténtico Nick Vujicic, actualmente orador motivacional y hombre de éxito en los negocios que dona gran parte de sus beneficios a obras sociales para discapacitados.

Siempre he admirado profundamente a las personas que sufren importantes handicaps físicos o psíquicos y que han sabido enfrentarse a ellos, superarlos,  y conseguir sus objetivos.  Nick es  un vivo ejemplo que siempre tengo presente en los momentos que necesito motivación.  

Os invito a escuchar sus palabras en este breve video.


8 comentarios:

  1. Ráudo y veloz corro a ver tu nueva entrada. Aquí estoy, al lado de mi hijo, él haciendo deberes y yo con los ojos llorosos.

    Ya te vale Gemitax! jaja
    Hombres así deberían pasarse por todos los pueblos del mundo, muchos aprenderían primero a no discriminar a los incapacitados y segundo a valorar lo que tienen.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Y que lo digas Leolux! No valoramos lo que tenemos. Cosas tan esenciales para una vida plena y feliz como son nuestros ojos, nuestras manos, las piernas... ¿Qué haríamos si nos faltaran? Yo me alucino con Nick Vujicic. Es el ejemplo de superación personal más impresionante que conozco.

    Muchas gracias por tu visita Leolux. ¡Un cordial saludo ya casi navideño!.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola David! Muchas gracias por tu comentario y por tu visita. Me ha encantado conocer tus blogs y el cine peruano. Un cordial saludo y ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  4. Se vienen las fiestas y nacen los buenos deseos y las nuevas promesas casi siempre inconclusas. Durante el 2012 los mayas serán los más recordados, posiblemente. Pero, sería bueno recordar a Baudelaire: "Estar siempre ebrio. Todo consiste en eso: es la única cuestión. Para no sentir la carga horrible del Tiempo, que os rompe los hombros y os inclina hacia el suelo, tenéis que embriagaros sin tregua. Pero de qué?. De vino, de poesía o de virtud, de lo que queráis. Pero embriagaos.
    Mis respetos y lo mejor para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  5. Excelente video, conocí a Nick Vujicic en El circo de la mariposa y me encantó!
    Saludos argentinos :-)

    ResponderEliminar
  6. Chesaudade, muchas gracias por tu visita a Corazón Futuro y por tus buenos deseos. Me encanta ese fragmento de Baudelaire que has elegido. Siguiendo tu consejo, me embriagaré de todas las cosas bellas, de entusiasmo, ilusión y alegría para llevar adelante los nuevos proyectos.
    Felicidad para ti y tus seres queridos!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Bibliopeque por tu visita y tu comentario. Felices Navidades y Feliz año 2012 lleno de logros para vosotros!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Tu opinión da vida a mi blog.