sábado, 19 de febrero de 2022

Amo la vida

 Un momento para reflexionar

Amo la vida, mi particularidad. Cada una de mis heridas y cicatrices. Lo difícil que fue avanzar y las circunstancias. Amo la semejanza que nos hace merecer el mismo respeto. La fortaleza y la fragilidad que me componen. 

Amo la gente y a mi gente. Ser amigo, decir presente. Amo el poder y el dominio de la palabra bien dicha, la que estrecha y calma, alienta y consuela. Amo este presente más que mi pasado y que cualquier incierto futuro que pueda imaginar.


Amo a las personas junto a las que avanzo en mi vida, su fortaleza y su bondad, su nobleza y su amistad. Amo lo que cada una me enseña y compartir con ellas mis experiencias y aventuras.

Amo mirar a los ojos, reír a carcajadas hasta las lágrimas, abrazar fuerte. Besuquear a los que amo. Estrechar la mano. 

Amo decir cuenta conmigo.

Amo los libros y la música y escribir. Encontrar lo positivo. Disfrutar de las pequeñas cosas cotidianas. Amo desentonar sonriendo, reírme de mí misma, vacilarme sola. Conversar conmigo en paz y amistad. Gratitud es mi palabra para esta vida que me enseña tanto. 

Agradecida eternamente

Texto extraído y adaptado del grupo de Facebook 

Alquimia de la Felicidad

Me ha encantado. Me siento totalmente identificada con todo lo expuesto en este texto. Muchas gracias a su autor anónimo por compartirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.
Tu opinión da vida a mi blog.